Hola Aerotrastornados!!!

Los proyectos de Boeing de los operadores de carga aérea necesitarán más de 2,600 cargueros en las próximas dos décadas para mantenerse al día con el creciente tráfico global de carga, que se espera que se duplique con un crecimiento anual del 4.2 por ciento.

Los 980 nuevos cargueros medianos y grandes y los 1.670 cargueros convertidos se dirigirán a reemplazar los aviones más antiguos y hacer crecer la flota mundial para satisfacer la demanda, según el nuevo World Air Cargo Forecast, publicado hoy por Boeing en el Foro y Exposición de Carga Aérea de la Asociación Aérea Internacional. .

El mercado de carga aérea sigue siendo un elemento importante de la historia de crecimiento de la aviación comercial“, dijo Darren Hulst, director gerente de Market Analysis & Sales Support en Boeing Commercial Airplanes. “Nuestro nuevo pronóstico indica fuertes tendencias de carga aérea a largo plazo, que coinciden con la recuperación del mercado que hemos visto en los últimos años en Europa, América del Norte y Asia“.

Según el análisis de Boeing, algunos de los factores que impulsan el crecimiento de la carga aérea incluyen un mercado exprés en crecimiento en China y el aumento global del comercio electrónico, que se estima que aumentará un 20 por ciento anual a cerca de $ 5 billones en 2021.

Para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, Boeing también prevé:

La flota mundial de cargueros se expandirá en más del 70 por ciento, del total actual de 1,870 a 3,260 aviones.
Boeing proyecta nuevas entregas de carros de producción por valor de $ 280 mil millones.

La demanda de servicios exprés regionales en economías de rápido desarrollo aumentará la participación de la flota de carguero en el cuerpo estándar del 37 por ciento actual al 39 por ciento.
En las próximas dos décadas se convertirán en aviones de carga 1.170 aviones estándar y 500 aviones de pasajeros de cuerpo ancho medio.

Los cargueros dedicados, que brindan una capacidad única que la carga de la tripulación del pasajero no puede igualar, continuarán llevando más del 50 por ciento de la demanda de carga aérea del mundo. La mayoría estará en la categoría de carguero ancho, como el 747-8 Freighter y 777 Freighters.

Con el 90 por ciento del mercado de carga, Boeing está bien posicionado para capturar este crecimiento“, dijo Hulst.Hemos invertido en nuestra familia de cargueros para ayudar a los operadores de carga y carga general a llevar a cabo sus misiones en todo el mundo. Ya sea nuestro 777 Carguero o nuestro programa 737-800BCF, Boeing ofrece la familia más capaz de cargueros con la mejor combinación de carga útil , rango y eficiencia de combustible “.

Desde enero de 2017, Boeing ha vendido 128 cargueros, incluyendo 80 de producción y 48 cargueros convertidos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.