Hola Aerotrastornados!!!

Las vacaciones más terroríficas del año ya están aquí y en esta ocasión, Vueling ha reservado una sorpresa muy especial para todos sus clientes. Durante la noche de Halloween, los muertos no serán los únicos que resucitarán, ya que la aerolínea quiere revivir aquellos viajes que ya fueron disfrutados, gracias a lo que han denominado “vuelos vivientes”.

Con esta promoción será posible devolver a la vida aquellos billetes de avión antiguos para poder disfrutar de un nuevo vuelo a cualquier destino Vueling, reviviendo esos momentos geniales del pasado y creando otros nuevos. Y todo ello, a un precio muy especial gracias a un atractivo descuento.

A partir de este miércoles, 31 de octubre y hasta el domingo, 4 de noviembre, se podrá acceder a  www.hallowueling.com para devolver la vida a nuestros vuelos y poder obtener un descuento « de miedo ». Únicamente se debe introducir el origen y el destino de un vuelo ya disfrutado. Una vez introducidos, aparecerá una tarjeta de embarque usada y antigua en la pantalla. Finalmente, una descarga eléctrica virtual obrará el milagro: obtendremos un código de descuento de 20 € para nuestro próximo viaje.

Este código podrá ser canjeado a través de www.vueling.com, la app de Vueling y agencias on-line; y es válido en todas las rutas operadas por Vueling.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.