Hola Aerotrastornados!!!!

Spirit Airlines presentó hoy su Airbus A321, de temática especial, que presenta una imagen más grande que la vida del querido personaje de Disney Dumbo. La aerolínea conocida por inspirar a sus invitados a subir al cielo, se ha unido a Disney para celebrar el próximo lanzamiento de su película de acción en vivo “Dumbo”, la nueva versión del director Tim Burton.

Spirit y Disney revelaron el nuevo avión con un time lapse del proceso de vinilado que tuvo lugar en el moderno hangar de mantenimiento de Detroit, en Spirit. 

El avión se unirá a la flota de 132 aeronaves de Spirit, una de las más jóvenes y con mayor eficiencia de combustible del país. El avión despega hoy del Aeropuerto Metro de Detroit (DTW) al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Los huéspedes que viajen entre Detroit, Orlando, San Juan, Fort Lauderdale y Baltimore / Washington tendrán la oportunidad de volar con “Dumbo” en los primeros tres días de servicio. El avión luego viajará a través del país durante los próximos dos meses, celebrando el lanzamiento de la película el 29 de marzo de 2019.

Bobby Schroeter, vicepresidente de ventas y marketing de Spirit Airlines. “Los temas en ‘Dumbo’ de Disney se alinean con la misión de Spirit de inspirar a nuestros Invitados y familias a volar con el mejor valor en el cielo. “Esta adición especial a nuestra flota es otra oportunidad para sorprender y deleitar a nuestros valiosos Invitados y mostrar el divertido y amigable servicio de Spirit“.

A medida que el avión “Dumbo” toma vuelo, Spirit también regaló un viaje al estreno mundial de “Dumbo” en Los Ángeles. Un invitado que participó en el sorteo en línea de Spirit * ganó el gran premio, incluidas cuatro entradas para el estreno de la película, cuatro entradas de ida y vuelta a Los Ángeles en Spirit y una estadía de 2 noches en un hotel.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.