28/01/2020

Finnair operará tres vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki

Por Enrique López R.

Hola Aerotrastornados!!!

Hace menos de un mes estábamos tomando las uvas, y a estas alturas las aerolíneas ya están preparando sus planes de verano.

En esta ocasión, nos alegra informar que a partir del 1 de Abril coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, Finnair ofrecerá tres vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki, triplicando el vuelo diario actual.

El aumento de frecuencias y capacidad responde al crecimiento de la red de rutas de Finnair, especialmente en Asia, garantizando excelentes conexiones entre España y los principales destinos asiáticos en los que opera actualmente.

Los nuevos horarios de salida desde Barcelona a Helsinki serán a las 11:00 h, 11:10 h y 02:15 h, aterrizando en Helsinki a las 15:50 h, 16:00 h y 07:05 h respectivamente.

Las salidas desde Helsinki tendrán lugar a las 07:05 h, 17:05 h y 22:30 h con llegadas a Barcelona a las 10:05 h, 20:05 h y 01:30 +1 h. Los vuelos serán
operados por Airbus A319, A320 y A321.

Finnair, que opera la mayoría de sus rutas de largo recorrido con el Airbus A350-900, ha experimentado un progresivo crecimiento en Asia en los últimos años, especialmente en Japón.

Fuente: Prensa Finnair