16/07/2020

Binter alcanza los 164 vuelos diarios

Por Enrique López R.

Hola Aerotrastornados:

La nueva normalidad es una realidad en las Islas Canarias y lo demuestra el hecho de que la conectividad aérea sigue creciendo.
El 20 de julio, la aerolínea empezará a operar 1.148 vuelos semanales dentro del Archipiélago, que a partir de agosto aumentarán hasta 1.204

Para hacer posible este aumento del número de vuelos, la aerolínea añade otros dos nuevos aviones a la flota que opera entre las islas, llegando a un total de 16 aviones ATR activos.

El aeropuerto de Gran Canaria tendrá una media de 27 enlaces diarios con Tenerife Norte y siete con Tenerife Sur. Entre Gran Canaria y Lanzarote se operará una media de 25 vuelos diarios; 21 con Fuerteventura; siete con La Palma; cuatro con La Gomera y cuatro con El Hierro, que duplica sus conexiones.

Entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 26 vuelos diarios; 18 con Lanzarote; 14 con Fuerteventura; siete con El Hierro y cuatro con La Gomera.