Hola Aerotrastornados!

No deberíamos escribir este post, por obvio que es su contenido. Pero a raíz de una noticia sucedida hace pocos días, hemos querido darle cabida en el blog.

Resulta que unos pajeros de un vuelo de KLM entre Ámsterdam e Ibiza, acabaron a puñetazos por el absurdo, en estos tiempos, el hecho de no llevar puesta la mascarilla.

No hay excusa, no hay motivo para no llevar la mascarilla en un avión. Estamos hablando de un vuelo de unas dos horas, algo fácil de soportar para cualquier persona en un avión. Y por supuesto, no hay motivo alguno para llegar a las manos en un avión, ya hablamos de eso en esta sección. Recordamos que desde que se llega al aeropuerto, hasta que se abandona el aeropuerto de destino, ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA, sin excepciones.

Sabemos que es incómoda, sabemos que hace calor, no seremos nosotros quien hablemos de las maravillas de llevar mascarilla, que son pocas, pero si queremos esquivar al virus o en el peor de los casos no expandirlo más, debemos usarla hasta que las autoridades sanitarias nos autoricen a no usarla.

Esto pasará y volveremos a volar sin obligación de llevar mascarilla, pero por favor, de momento, mascarilla a bordo.

Palabra de Vadeaviones.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.