Emirates aumenta los servicios de pasajeros en Pakistán

Hola Aerotrastornados!!!

Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios de pasajeros hacia y desde el Pakistán a partir de hoy, 10 de agosto, ofreciendo a los clientes una mejor conectividad a más de 70 destinos dentro de su red actual, vía Dubái. La aerolínea reforzará su frecuencia de vuelos hacia y desde Karachi, Islamabad, Lahore y Sialkot y reanudará los servicios de pasajeros a Peshawar, proporcionando a los clientes de todo el mundo un mayor acceso a su red en expansión.

Emirates ofrecerá ahora a sus clientes 53 vuelos semanales al Pakistán, que aumentarán a 60 vuelos semanales a partir del 16 de agosto. Este anuncio supone una oferta de viaje más amplia y mejorada para la comunidad pakistaní residente en España. Todos los vuelos se operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y se podrán reservar en emirates.com o a través de agencias de viajes.

La aerolínea operará 21 vuelos semanales a Karachi (que aumentará a 28 vuelos semanales a partir del 16 de agosto); 10 vuelos semanales a Islamabad; 7 vuelos semanales a Sialkot; 10 vuelos semanales a Lahore; y 5 vuelos semanales a Peshawar. 

Se recuerda a los pasajeros que se mantienen las restricciones de viaje y que sólo se aceptarán viajeros en estos vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y de entrada.

Los pasajeros pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros en tránsito o que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.