Hola, aerotrastornados:

Delta seguirá cumpliendo con su compromiso de distanciamiento social, y proporcionara más espacio para los clientes, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense que bloquea los asientos del medio desde ahora hasta el 30 de marzo de 2021.

«Varios estudios independientes han validado la eficacia de la protección multinivel de Delta CareStandard, como la ventilación avanzada y un extenso protocolo de limpieza, que en conjunto reduce significativamente el riesgo de transmisión»
«Sin embargo, reconocemos que algunos clientes aún están aprendiendo a vivir con este virus y desean espacio extra para su tranquilidad. Estamos escuchando y siempre tomaremos las medidas adecuadas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan plena confianza durante su viaje con nosotros»

Bill Lentsch, director de experiencia del cliente

El Delta CareStandard abarca más de 100 medidas de protección, como la desinfección de todos los vuelos, un completo programa de pruebas de COVID para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus. Descubra más sobre el Delta CareStandard.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.