Hola, Aerotrastornados!!!

Otros años, si que os hemos animado con más planes, desde exposiciones, airshows..etc… pero en este año 2020 tan raro que estamos viviendo, apenas os hemos podido sugerir muchos planes, es por ello, que si tenéis oportunidad y no habéis podido volar este año, para quitaros el «mono» os damos la idea de que voléis en avioneta.

Hay multitud de actividades para el vuelo en avioneta:

  • Bautizo aéreo
  • Vuelo en autogiro
  • Descubrir ciudades a vista de pájaro
  • hasta pilotar una avioneta…

Os desgranamos, actividades que nos han parecido interesantes:

Foto: Colectivia

Regalo vuelo en avioneta

Si a ti no te gusta volar, pero tienes una madre, hermano o amigo al que le encantaría hacerlo, puedes regalarle la Experiencia Vuelo en Avioneta con Colectivia. Es muy cómodo y sencillo tanto para el comprador como para el que recibe este precioso regalo.

Como comprador tú solo tendrás que elegir la oferta que se ajuste a tus necesidades en la página vuelo en avioneta de Colectivia. ¡Tienes muchas ciudades entre las que elegir! Por otro lado, el homenajeado tendrá 1 año para reservar la fecha y hacer uso de su cupón regalo.

Será una experiencia que no olvidará y por la que te estará agradecido. ¡Es la experiencia perfecta para regalar!

¿A qué altura vuela una avioneta?

Generalmente las avionetas usadas con fines de ocio vuelan a unos 1000 pies del suelo (a unos 300 metros por encima del punto terrestre más elevado  de la zona), aunque depende mucho de la orografía del terreno. En zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros.

Aunque es una altura considerable en la que hay que maximizar las precauciones para evitar accidentes, también es una altura idónea para poder admirar tu ciudad favorita desde el cielo y disfrutar al máximo de la experiencia volar en avioneta.

¿A qué velocidad va una avioneta?

Esto depende mucho del modelo de avioneta utilizado por la empresa. Generalmente, para disfrutar al máximo de la experiencia vuelo en avioneta, los aparatos no van a gran velocidad, lo que te permite admirar mejor el paisaje. Esta es una actividad en el que se priman las buenas vistas y la comodidad del usuario por encima de la velocidad alcanzada por la avioneta.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.