Hola, Aerotrastornados!

Vueling ha sellado un acuerdo de colaboración con el Hospital Universitari Clínic de Barcelona para asesorar en el desarrollo de futuros procedimientos del sector aéreo, que respeten todos los protocolos sanitarios que se conocen u otros que pudieran implementarse.
De esta forma, Vueling contará con el apoyo de un centro de referencia mundial en prevención y tratamiento de enfermedades a la hora de definir e implementar protocolos frente a pandemias.

Esta colaboración, que inicialmente tendrá un año de duración, permitirá establecer un marco de cooperación con el fin de estudiar, implementar y mejorar los protocolos sanitarios relacionados con viajes aéreos e impulsar la recuperación de un sector tan fundamental para el desarrollo económico.

La seguridad higiénica, máxima prioridad

La compañía continúa inmersa en la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria, necesarias en las distintas fases de su operativa, a fin de garantizar el bienestar de sus clientes y empleados.
Para ello, Vueling sigue estrictamente desde la primera fase de la pandemia las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC).

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.