Hola, Aerotrastornados!

A raíz de la pandemia y como ya han hecho otras aerolíneas, Emirates ofrece a sus clientes de clase turista, la posibilidad de bloquear los asientos cercanos.

Los viajeros no podrán reservar con antelación los asientos vacíos, ya que están sujetos a disponibilidad. Los asientos vacíos estarán disponibles únicamente para su compra en el mostrador de facturación del aeropuerto antes de la salida del vuelo, y su coste oscilará entre los 200 y los 600 AED (entre 55 y 165 dólares) por asiento vacío, más los impuestos aplicables según el trayecto del vuelo.

Foto: Prensa Emirates

Emirates ofrece actualmente una variedad de productos de asiento en clase turista, para poder elegir el asiento favorito en función de las necesidades de viaje:

 – Asientos con espacio extra para las piernas: asientos en la fila de salida que ofrecen espacio adicional pero que están sujetos a requisitos de seguridad;

– Asientos twin: asientos en una fila de dos en la parte trasera de los aviones Boeing 777 de Emirates y en la cubierta superior de los aviones Airbus A380 de dos clases de Emirates;

– Asientos preferentes: asientos en la primera sección de la cabina y en la cubierta superior del A380 de dos clases;

– Asientos regulares: todos los demás asientos de Economy.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.