Hola, Aerotrastornados!

Tras anunciar la inauguración de sus vuelos entre España y Perú, la aerolínea Española Plus Ultra Líneas Aéreas, continúa reactivando sus operaciones con destino Latinoamérica. A partir del mes de julio, Plus Ultra también reanudará sus conexiones entre nuestro país y Ecuador

Foto: Prensa Plus Ultra

Según lo previsto, la ruta Madrid-Quito-Guayaquil, se pondrá en marcha de nuevo durante la temporada alta de 2021, con dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos entre el 3 de julio al 14 de septiembre. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, lo hará con un vuelo semanal todos los domingos.

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a los pasajeros, Plus Ultra Líneas Aéreas cumple con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud, IATA y EASA (European Union Aviation Safety agency).
Asimismo, extrema los protocolos de mantenimiento y limpieza de los aviones, todos ellos dotados de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.