Hola, Aerotrastornados

Finnair ha lanzado tres nuevos tipos de tarifas, Light, Classic and Flex, disponibles tanto en clase business como
en clase turista. El objetivo es personalizar al máximo la experiencia de volar, con una mayor selección de extras de viaje y unas tarifas a medida para que el pasajero elija la clase de viaje, el nivel de flexibilidad y los servicios más adecuados en el momento de la reserva.

Foto: Prensa Finnair

Tres Tarifas

  • La mayor novedad en cuanto a los nuevos tipos de tarifa de Finnair es la Business Light, destinada a pasajeros que desean disfrutar de la comodidad de la clase business de Finnair sin necesidad de facturar equipaje o acceder a las salas VIP en el aeropuerto, entre otros servicios.
  • La tarifa Classic incluye una pieza de equipaje facturado y permite cambios de fecha abonando únicamente la posible diferencia de tarifa entre el billete original y el nuevo.
  • La tarifa Flex es absolutamente flexible (como su propio nombre indica), con reembolso completo en caso de cancelación.
    Al elegir una tarifa u otra en el momento de la reserva se pueden añadir servicios entre una amplia selección de extras para personalizar al máximo la experiencia de volar.

“Existe una tendencia creciente a la hora de crear experiencias de viaje a medida, y queremos ofrecer la
mejor elección a nuestros pasajeros”

Ole Orvér, director comercial de Finnair.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.