Hola, Aerotrastornados!

Parece que es verdad que el tráfico aéreo se va recuperando, ya que Iberia ha anunciado un importante incremento en su servicio de Puente Aéreo entre Barcelona y Madrid.
Concretamente, el incremento es del 50%, llegando a las 70 frecuencias por semana, 11 vuelos por sentido, con horarios desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

A partir del mes de noviembre y durante toda la temporada de invierno que llega hasta el 31 de marzo, Iberia ofrecerá entre 65 y 68 frecuencias semanales en esta ruta, lo que supone hasta 11 vuelos por sentido de lunes a jueves, que son los días de mayor afluencia de clientes.
Desde las 07:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, les permitirán aprovechar al máximo la jornada en las dos ciudades, y también beneficiarse de las conexiones más eficientes a quienes utilicen los vuelos entre Madrid y Barcelona para continuar a otros destinos. 

Iberia Puente Aéreo en Barcelona

“Llegar y volar” o cambiar

Con este nuevo impulso al Puente Aéreo, Iberia recupera plenamente para sus clientes la filosofía de “llegar y volar” que siempre ha caracterizado a este servicio.  

Además, en colaboración con Aena, a partir del 10 de noviembre Iberia recupera varios servicios asociados a este producto: en El Prat, mostradores, control de seguridad y sala VIP dedicados a los vuelos de Puente Aéreo, y el parking VIP en Madrid.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.