Scandinavian Airlines ha firmado un contrato de 5 años con Airbus convirtiéndose en el último operador europeo en optar por la solución digital Skywise Health Monitoring (SHM) de Airbus. Scandinavian Airlines aplicará la solución Skywise Health Monitoring de Airbus en toda su flota de 78 aviones de la familia A320, A330 y A350.

Foto: Vadeaviones

Skywise es un elemento clave de la transformación digital de Airbus. Es una plataforma de datos empresariales que impulsa la colaboración digital en toda la cadena de valor aeroespacial mediante la captura de información de todos los procesos ascendentes, incluidos el diseño, la ingeniería, la fabricación y combinándola con datos en servicio y soporte de mantenimiento. Skywise está acelerando la digitalización en la aviación al proporcionar a los actores de todos los sectores los datos y las capacidades para tomar mejores decisiones operativas.

“We are very pleased to see our long-time partner Scandinavian Airlines join the Skywise family. We firmly believe that with Skywise and SAS’ continual push for innovative solutions we will see them propelled to new levels of productivity and efficiency. I want to warmly thank SAS for their trust and confidence.”

Charbel Youzkatli, Head of Airbus Commercial Services Europe.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.