Hola, Aerotrastornados!!!

Una buena señal de recuperar el movimiento en el sector es que muchas de las aerolíneas están haciendo nuevos reclutamientos de personal, en este caso, hablaremos la que ha puesto en marcha Vueling.

El pasado viernes 19, abrió una convocatoria con el objetivo de seleccionar nuevos tripulantes de cabina (TCP) en todas sus bases españolas.
Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse en el Área de Empleo de Vueling a través del siguiente enlace: https://careers.vueling.com/, hasta el 28 de noviembre.

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de 18 años, poseer Certificado Europeo de Tripulante de Cabina de Pasajeros (CCA); título de Bachillerato,FP o equivalente; tener vocación de servicio, además de un alto conocimiento de inglés.

Assessment Day – Barcelona
Una vez los interesados se hayan inscrito en el portal de empleos de la aerolínea, Vueling contactará con los posibles candidatos para entrevistas presenciales, que tendrán lugar en Barcelona los días 2, 9, 13, 14, 21 y 28 de diciembre.

Mucha suerte a todos!!

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.