Hola, Aerotrastornados!!

Jazeera Airways, la aerolínea con sede en Kuwait, ha firmado un pedido con Airbus por 28 aviones, incluidos 20 A320neo y 8 A321neo. La orden confirma el Memorando de Entendimiento anunciado en noviembre de 2021.    

Establecida en abril de 2004, Jazeera Airways es la primera aerolínea de propiedad no gubernamental en el Medio Oriente y continúa siendo una de las pocas aerolíneas privadas con base en el Medio Oriente hasta el día de hoy. Vuela a 30 destinos que operan una flota de aviones Airbus A320 y A320neo y posee y opera su propia terminal en el Aeropuerto Internacional de Kuwait – Terminal 5 (T5).

“Jazeera Airways es un socio de largo recorrido de Airbus y estamos encantados de verlos aumentar su flota de Airbus con 28 aviones adicionales de la familia A320neo”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International. “La familia A320neo ofrece el tamaño, la economía y la comodidad del cliente adecuados para que Jazeera Airways sirva a su creciente base de clientes y abra nuevas rutas de manera competitiva. Saludamos al equipo Jazeera por su notable desarrollo y les agradecemos su confianza y este importante pedido ”.

“Nos complace confirmar este último pedido con Airbus”, dijo Rohit Ramachandran, director ejecutivo de Jazeera Airways. “Al tomar las versiones A320neo y A321neo tendremos una gran flexibilidad para extender nuestra red a destinos de media y larga distancia desde Kuwait, ofreciendo a los pasajeros más opciones para viajar y disfrutar tanto de destinos populares como de los desatendidos ”

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.