Hola, Aerotrastornados!!

A través de este post, os queremos informar los requisitos sanitarios de los ciudadanos españoles viajando a EEUU. Esperamos, que os pueda ayudar a despejar las dudas que os puedan surgir.

Actualmente los pasajeros de nacionalidad española o residentes permanentes viajando desde España a Estados Unidos deben presentar un certificado de vacunación completo, un test de COVID negativo hecho dentro de las 24 horas anteriores al vuelo, completar la declaración de pasajeros, así como el ESTA o visado en regla junto con su pasaporte. Para trayectos de regreso de EE.UU a España, deberán de presentar su certificado de vacunación o un test de COVID negativo en su lugar y el QR del formulario de control sanitario.

@AmericanAir, @British_Airways, #VikingCruises, @Iberia, @AerLingus, #JapanAirlines, @Alaska Airways, @RAM_Maroc, y #MaltaTourismAuthority están conectando a los viajeros con la app @getverifly para ayudar con los requisitos de viaje COVID para viajes internacionales

A través de esta app, se puede cargar toda la documentación para poder viajar: resultados negativos de la prueba de COVID-19, los certificados digitales de vacunación y los formularios para obtener la verificación para viajar. #VeriFLY @getverifly está disponible para todos los vuelos hacia EE.UU., y desde EE.UU. hacia algunos destinos internacionales. Podéis consultar los destinos que aceptan #VeriLFY en el siguiente enlace.

🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉OJO🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉🔉Las restricciones de viaje pueden cambiar. Es responsabilidad de cada pasajero verificar las restricciones aplicables a su itinerario antes de reservar y viajar.

Imagen de portada: Ibereconomía

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.