Hola, Aerotrastornados!!!

Los apasionados del Sudeste Asiático y Oceanía, o los que todavía no tengáis plan para el verano, Singapore Airlines os lo pone fácil puesto que ha sacado promociones para estos destinos desde Barcelona para volar en clase Business y Turista premium (que nosotros hemos probado y que son de 10 👌).

La oferta permite volar a ciudades como Singapur, Kuala Lumpur y Penang (Malasia), Surabaya y Yakarta (Indonesia), Hanói y Ho Chi Minh (Vietnam), Manila y Cebú (Filipinas) y Bangkok y Phuket (Tailandia) a partir de 509 euros ida y vuelta en Clase Turista y Sídney y Melbourne (Australia), a partir de 1309 euros.

Con salida desde el aeropuerto de Barcelona, estas tarifas especiales acercan a los pasajeros a destinos exóticos como Bangkok, a partir de 509 euros, ida y vuelta, con tasas y suplementos incluidos, con opción también de volar en Clase Turista Premium o Clase Business, a partir de 1.329 euros y 2.479 euros, respectivamente.

Las rutas incluidas en esta nueva oferta partirán del aeropuerto de Barcelona-El Prat aunque también hay tarifas promocionales disponibles para salidas desde Madrid y Lisboa. El lanzamiento de esta nueva promoción coincide con el relajamiento de los requisitos de entrada a Singapur, que se ha consolidado como un destino seguro para los viajeros tras la apertura de toda su red para los turistas vacunados desde el pasado 1 de abril.

De este modo, quienes cuenten con la pauta de vacunación completa podrán acceder a Singapur sin necesidad de guardar cuarentena ni realizar ninguna prueba antes del vuelo o a su llegada, independientemente del motivo del viaje.

Atentos ahora a las condiciones de la promoción:

Para comprar los billetes de esta nueva promoción, SIA abrirá un plazo de venta del 10 de mayo al 7 de junio de 2022. La adquisición de los mismos se podrá realizar a través de la web oficial de la aerolínea y de las agencias de viaje registradas en el canal NDC.

La temporada de viaje recogida en la promoción se extenderá desde el 22 de agosto hasta el 7 de diciembre de 2022 en el caso de los vuelos correspondientes a la clase Turista. Por otro lado, en los vuelos con la tarifa Turista Premium, el periodo se alargará del 10 de agosto al 9 de diciembre de 2022 y, finalmente, los vuelos en Clase Business se podrán efectuar entre el 28 de agosto hasta el 8 de diciembre, aunque entre las fechas del 16 de septiembre y el 10 de octubre se restringirá la disponibilidad de la promoción.

Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19 🦠, todos los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 31 de julio de 2022, así como un cambio gratuito más posteriormente. Al mismo tiempo, la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada a cada uno de los destinos, en función del motivo del viaje.

Si queréis saber lo que es la experiencia de volar en Business y Turista Premium os dejamos aquí nuestros post.


La foto de portada es de nuestro amigo José M. Deza

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.