Hola, Aerotrastornados!

La recuperación del sector aéreo es tal, que hasta el Puente Aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona, volverá a sus niveles pre pandemia el próximo invierno. Así, Iberia recupera plenamente la filosofía de “llegar y volar” que siempre ha caracterizado a este servicio.

Foto: Prensa Iberia

En la próxima temporada de invierno Iberia volverá a apostar por el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, y recuperará ya todas las frecuencias que operaba antes de la pandemia, con cerca de 700.000 asientos en la temporada de invierno 2022/23.La aerolínea ha recuperado las 86 frecuencias semanales que operaba entre Madrid y Barcelona antes de la pandemia  

Los clientes tendrán a su disposición hasta 15 vuelos diarios con despegues cada 30 minutos, y horarios que permiten aprovechar al máximo la jornada en ambas ciudades. En la temporada de invierno, que va del 30 de octubre al 26 de marzo, Iberia ofrecerá hasta 86 frecuencias semanales entre Madrid y Barcelona.
Recordamos también que el Puente Aéreo de Iberia cuenta con espacios dedicados en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Este año se celebra el 95 aniversario del primer vuelo de Iberia, que conectó Barcelona y Madrid el 14 de diciembre de 1927

Foto: Vadeaviones

La ruta estará operada por aviones Airbus A320neo con mayor capacidad que en 2019.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.