Hola, Aerotrastornados!!!

Un día más aquí tenéis el noticiario más aerotrastornado del día.

Ayer 28, se produjo en el Aeropuerto de Heathrow una colisión entre dos aviones en la pista 27R. Las aeronaves implicadas eran un B777-300 de Korean Air que se disponía a realizar el vuelo #KE908 a Seúl, “enganchó” un B757 de Icelandair que esperaba instrucciones en estacionamiento. Afortunadamente no hubo heridos.

Air Canada recibe el premio a la Mejor Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en los Canadian HR Awards. El trabajo humanitario para apoyar a Ucrania, incluidos los empleados que ofrecen su tiempo como voluntarios para montar kits de emergencia y alimentos familiares de emergencia, vuelos de ayuda humanitaria y médica.

 Boeing y China Airlines anunciaron un pedido de hasta 24 787 Dreamliners, para ampliar las operaciones de carga y pasajeros. El acuerdo incluye un pedido en firme de 16 aviones 787-9 con opciones para ocho aviones adicionales, compra histórica que permitirá cumplir con los objetivos de sostenibilidad a largo plazo.

Vueling, sigue impulsando el uso de combustible sostenible a diario en sus aviones. Tras la integración del servicio Avikor a finales del mes de junio, más de 40.000 pasajeros de la aerolínea han decidido contribuir a suministrar combustible sostenible.

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), celebró ayer por la noche en Barcelona un evento, en el que presentó su nueva ruta entre Barcelona y Yeda. El objetivo de este encuentro era dar a conocer, todos los detalles sobre las dos nuevas frecuencias de la aerolínea entre Barcelona y Yeda durante la temporada de invierno 2022/2023, que se suman a las cuatro ya existentes desde Madrid.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.