Hola, Aerotrastornados!!!

Una nueva entrega del noticiario diario más aerotrastornado:

Si el destino os ha llevado por el diseño gráfico, es vuestro momento. Desde hoy hasta el 28 de noviembre, Airbus ha publicado un concurso para diseñar la librea del A350F. Os podéis llevar dos importantes premios como ir a Le Bourget (donde se revelará el diseño ganador) o un tour por la factoría de Airbus. Como ponen en la convocatoria “En el cielo está el límite”. Os dejamos aquí el enlace a la convocatoria de Airbus para que conozcáis los detalles.

El sector de TCP’s en España piden por carta el cese de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el avión, ya que a 1 de octubre de 2022, España es el único país que lo mantiene. Por el momento, y después, de jugar al despiste en el Congreso de que si se iban a quitar el pasado 25 de agosto, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana no se ha vuelto a pronunciar al respecto, y el sector se cansa.

Si ya tenía suficientes sanciones, Rusia ha sido expulsada por la OACI de su consejo permanente  tras su invasión a Ucrania. Es un hecho histórico, ya que no hay precedente similar desde el año 1944 cuando se creó el organismo

Boeing dona 2 millones de dólares para ayudar con la recuperación de desastres y los esfuerzos de emergencia en el terreno después del huracán Ian. Esto incluye unadonación de $750,000 a la Fundación de Voluntarios de Florida , la agencia líder del estado para el servicio nacional y de voluntarios que administra directamente el fondo de Ayuda para Desastres de Florida.


Síguenos en nuestras RRSS para más información

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.