Hola, Aerotrastornados!!

Apuntaos el día 18 de Noviembre a partir de las 11:00 horas porque nuestros amigos de Aerocamaras, especialistas en drones, impartirán unas demostraciones de drones en SEDEXPO.

Aerocamaras participará en la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias (SEDEXPO) que tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca (FIG) en Silleda del 17 al 19 de noviembre de 2022. La compañía acude a este encuentro como entidad referente en la implementación de tecnología UAV para seguridad, defensa y emergencias.

Aerocamaras cuenta con una amplía experiencia en la prestación de servicios, formación especializada y como agente facilitador para la implementación de UAVs a diferentes corporaciones institucionales en materia de vigilancia, seguridad, intervención y rescate, tales como Fuerzas y Cuerpos del Estado y/o servicios de emergencia. En primicia en este encuentro se realizará una demostración del denominado D-Gun, un prototipo militar de dron armado desarrollado entre Aerocamaras y Arteixo Telecom para las Fuerzas Armadas y del dron híbrido AeroHyb de Aerocamaras equipado con un dispositivo disuasorio.

Además como especialista en drones impartirá el viernes 18 de noviembre a las 12:30h la ponencia “Los drones en situaciones de emergencia y seguridad” a cargo de Jaime Pereira, consejero delegado de Aerocamaras. Durante el encuentro se explicará a los asistentes los aspectos más reseñables del manejo de UAVs en diferentes escenarios de riesgo, la capacitación necesaria, los usos y casos de éxito llevados a cabo usando esta tecnología para labores de localización y rescate.

Además la empresa contará con su propio espacio en SEDEXPO (Pabellón 2 – Stand H8) donde tendrá expuestos varios UAV como el híbrido AeroHyb Hexacopter que cuenta con una autonomía de 7 horas, el Lifeguard Drone, un UAV acuático salvavidas o el prototipo militar D-Gun entre otros. La compañía también ofrecerá información sobre su catálogo de cursos de formación, entre los que destaca el curso especializado en piloto de dron en emergencias y seguridad.

Os concretamos fechas para que no os lo perdáis:

Demostraciones:
Fecha: Viernes 18 de noviembre
Horario: 11:00 – 12:00h
Lugar: Recinto Ferial Silleda

Conferencias: “Los drones en situaciones de emergencia y seguridad” por Jaime Pereira, Consejero delegado de Aerocamaras
Fecha: Viernes 18 de noviembre
Horario: 12:30 – 13:30h
Lugar: Mirador Pabellón 1 – primera planta. Recinto Ferial Silleda.

Stand Aerocamaras en SEDEXPO: Pabellón 2 – H8

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.