22/11/2022

TAP y su puente aéreo Madrid-Lisboa

Por Enrique López R.

Hola, Aerotrastornados!

Estamos acostumbrados a pensar en la conexión Madrid-Barcelona cuando nos hablan del puente aéreo, pero Madrid, también tiene otro puente aéreo, el que le conecta con la capital de Portugal, Lisboa. Hoy, os hablamos de este «otro» puente aéreo.

Foto: Vadeaviones

Con hasta catorce vuelos diarios, con siete salidas desde cada aeropuerto y múltiples ventajas, entre ellos el cambio de vuelo gratuito en el mismo día, TAP Air Portugal, conecta Madrid con Lisboa durante todo el año.
Respondiendo a las necesidades del tráfico corporate, la aerolínea portuguesa atrasa su primer vuelo de la mañana de las 06:50h a las 07:40h, llegando a las 8:00h (hora Lisboa) a la capital lusa. La hora de salida del primer vuelo desde Lisboa cambia a las 07:55h, aterrizando en Madrid a las 10:15h de la mañana.

Foto: Vadeaviones

Las ventajas de volar con TAP

Los pasajeros podrán ahorrar tiempo e ir directamente de la ciudad al avión gracias a opciones como la flexibilidad de cambio de vuelo (sujeto a disponibilidad), el check-in disponible hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo, acceso prioritario fast track en Lisboa (a partir de la tarifa Classic) para una mayor comodidad en el viaje. Si además se es cliente TAP Miles&Go, se acumularán millas adicionales en cada recorrido.