Hola, Aerotrastornados:

Acabamos de estrenar el mes de febrero y ya nos llegan informaciones sobre los planes de las aerolíneas para este verano 2023. En concreto os vamos a explicar la operativa veraniega de Qatar Airways en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Qatar Airways retoma su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto año de esta ruta entre la ciudad andaluza y Doha. Del el 2 de junio al 11 de septiembre, la premiada como Mejor Aerolínea del Mundo conectará Málaga con la la red global a más de 150 destinos de Qatar Airways, con cuatro vuelos semanales.

Foto: Vadeaviones
  • Desde Málaga los vuelos serán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida a las 15:45h y llegada a Doha a las 23:45h (hora local).
  • Los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07:50h y llegará al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a las 14:15h (hora local).

Estos vuelos, se sumarán a la operativa diaria de Qatar Airways en Madrid y Barcelona donde, dependiendo del día, tiene dos o tres vuelos al día, con destino Doha.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.