Hola, Aerotrastornados!

ITA Airways ha presentado hoy el Airbus A320neo con nuevos interiores diseñados por Walter De Silva.

Para diseñar los interiores de los aviones de ITA Airways, Walter De Silva se inspiró en las agradables
sensaciones de confort
, elegancia y sencillez, pero sobre todo en los materiales y los colores. Todo ello para mejorar la calidad de vida a bordo.

Para ello, que se han seleccionado materiales y colores absolutamente naturales, en pleno cumplimiento de la estricta normativa aeronáutica, para garantizar el máximo bienestar a bordo en cualquier situación.

Nuevo Hangar Lounge

Así mismo también se a inaugurado el nuevo Hangar Lounge en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma Fiumicino.

La nueva Sala Hangar es el lugar ideal para quienes necesitan estar conectados en todo momento.
Una red wi-fi exclusiva y una zona de trabajo con puestos aislados, equipados con tomas USB y estaciones de carga, permitirán a los huéspedes trabajar con toda comodidad.
También cuenta con una sala, totalmente amueblada por LEMA, donde poder celebrar reuniones y disfrutar de total privacidad. Por último, para que la experiencia sea completa, todos los clientes tendrán garantizado el acceso a un amplio quiosco digital con las últimas noticias.

Los nuevos uniformes

El personal de vuelo y de aeropuerto lució los nuevos uniformes confeccionados con el asesoramiento estilístico de Brunello Cucinelli, que ya están a bordo de todos los vuelos de la aerolínea Italiana.

El uniforme masculino consiste en un pantalón entallado y una chaqueta de pecho y medio, nota distintiva del vestuario masculino.
Para las mujeres, se ha elegido tanto un conjunto de chaqueta y pantalón, como el tradicional traje de chaqueta y falda, equilibrando la refinada elegancia sartorial con un toque contemporáneo dado por la limpieza de líneas y volúmenes.

En nombre de la sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de ITA Airways y es por eso que los uniformes usados hasta ahora no serán desechados, tendrán una segunda vida.
Como parte del programa de economía circular realizado en ITA Airways, se presentará próximamente
“el arte se viste de sostenibilidad”, iniciativa por la que varios artistas independientes de los principales institutos italianos de moda y diseño crearán verdaderas obras de arte a partir de los uniformes descatalogados de la aerolínea.
La economía circular o reutilización creativa es uno de los objetivos de la Green Value Chain de ITA Airways: a través de la transformación regenerativa de materiales en desuso se pueden realizar nuevas y valiosas creaciones, reduciendo así su impacto medioambiental.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.