Hola, Aerotrastornados!

Emirates Airlines y Etihad Airways han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU), para ampliar su acuerdo interlínea y ofrecer a los viajeros opciones de itinerario adicionales cuando visiten los EAU.
Este acuerdo, que es el primero de este tipo entre las dos aerolíneas emiratíes, pretende aprovechar las oportunidades de impulsar el turismo hacia los EAU desde los principales mercados emisores, permitiendo a los visitantes conocer más de un destino en un mismo itinerario.

Ventajas

Este verano, los clientes de cada una de estas aerolíneas, podrán comprar un billete único para volar a Dubái o Abu Dhabi, con un regreso sin interrupciones a través del otro aeropuerto. El nuevo acuerdo también ofrece a los viajeros que planean explorar los EAU, la flexibilidad de un billete único para todo el viaje y una cómoda facturación del equipaje.

El acuerdo “open jaw” permitirá a los visitantes cubrir el mayor terreno posible cuando exploren Abu Dhabi, Dubái o cualquier otro emirato, ahorrando tiempo eliminando la necesidad de volar a su destino a través de su aeropuerto de llegada.
Los clientes que viajen a los EAU también tendrán la opción de realizar “vuelos multiciudad“, con la posibilidad de viajar desde una ciudad de las redes de ambas compañías y regresar cómodamente a otro punto servido por Emirates o Etihad.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.