Hola, Aerotrastornados!

Iberia celebra hoy su 96º aniversario, recién premiada como la decimocuarta aerolínea del mundo y tercera de Europa, según Skytrax. Un aniversario que coincide también con el relevo en la presidencia de la compañía y que se produce una vez completada la recuperación de la aerolínea, en un momento de solidez tanto en términos de experiencia del cliente, como de las operaciones y de los resultados financieros.

La tercera Mejor Aerolínea de Europa

Según la clasificación World Airline Awards, elaborada por el portal especializado en transporte aéreo Skytrax, Iberia se sitúa como la tercera mejor aerolínea de Europa y en el puesto 14 del ranking global, 11 posiciones mejor que en la edición anterior de este ranking, cuando se situó en el puesto 25.

Estos prestigiosos galardones, que están considerados en el sector como los Oscars de la aviación, se basan en más de 20 millones de encuestas realizadas a viajeros de más de cien nacionalidades entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

En el ranking de Skytrax, Iberia también ha obtenido también el galardón como la Mejor Tripulación de Cabina del Sur de Europa.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.