Hola, Aerotrastornados!

Nuestra querida y admirada Air France, ha sido galardonada con diversos premios, muy merecidos, en la última edición de los premios Skytrax World Airline Awards 2023.

  • Mejor compañía aérea de Europa Occidental
  • Mejor sala VIP de primera clase del mundo
  • Mejor oferta gastronómica en una sala VIP de primera clase
  • Mejor restauración a bordo de una primera clase

Por tercer año consecutivo, Air France fue elegida mejor compañía aérea de Europa Occidental. La compañía también ha seguido mejorando su posición en la clasificación mundial, subiendo un puesto, del 8º al 7º, con respecto a 2022.

“Los equipos de Air France están muy orgullosos de estos premios, que saludan la excelencia de la experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros clientes, en particular en lo que se refiere a nuestra oferta La Première, que ha alcanzado una vez más el nivel más alto en todo el mundo. Este servicio excepcional forma parte de nuestro ADN y nos permite promover lo mejor del saber hacer francés en todo el mundo. En nombre de Air France, quiero dar las gracias a todos los clientes que han votado en los premios de este año, demostrando así su apego a nuestra marca y a sus productos”

Anne Rigail, Directora General de Air France.

Con su oferta La Première, Air France ofrece una experiencia de viaje única y personalizada a los clientes sensibles a los pequeños detalles. Desde su llegada a Paris-Charles de Gaulle, los clientes La Première son recibidos en una sala VIP específica, situada en la terminal 2E.
Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, la sala VIP La Première de Air France es un espacio exclusivo de 1.000 m2, que ofrece un momento de calma y serenidad, y la promesa de una experiencia excepcional.

En vuelo, todo el espíritu de alta gama de La Première se expresa a bordo en cuatro suites privadas disponibles en aviones Boeing 777-300 ER. Cada suite La Première ofrece un amplio espacio privado y prometen momentos inolvidables.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.