Hola, Aerotrastornados!

El producto Level gusta y gusta tanto que se han visto obligados a ampliar su clase Premium Economy, dada la alta demanda de este servicio.

Así pues, LEVEL duplicará el número de plazas de su cabina Premium Economy, pasando de las 21 actuales hasta las 42 en 2024. Esta nueva configuración estará operativa entre febrero y abril, según la aeronave, mientras tanto, las plazas ya se encuentran disponibles a la venta en esta sección de cabina en su web flylevel.com.

La cabina Premium Economy de LEVEL ofrece un plus de comodidad y tranquilidad al pasaje.

Con esta ampliación de la cabina, los aviones de LEVEL pasan a tener 42 plazas en Premium Economy y 269 en EconomyCon ello, la aerolínea ofrece más plazas en una cabina que tiene una gran aceptación entre su clientela, especialmente en los vuelos más largos hacia San Francisco, Los Ángeles y Santiago de Chile.

“Este proyecto de ampliación de nuestra cabina más exclusiva responde a una necesidad de la clientela, ya que, en las rutas más largas, suele haber una alta demanda de la misma. Podremos ofrecer más plazas en premium al pasaje, que es una forma que cada vez más segmentos eligen para volar con LEVEL con mayor comodidad, personalización y a precios competitivos”

Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.