Hola, Aerotrastornados!

Los amigos de AeroSpotters Principado nos han pasado la información de su próximo open day, que se celebrará el 29 de Julio y os compartimos todos los datos a continuación.

El Spotter Day en La Morgal es una jornada en la que los spotters, aficionados a la fotografía aérea, pueden entrar a las instalaciones del aeródromo para fotografiar a los aviones allí presentes.
Además se han acordado visitas a diferentes aeronaves allí basadas, para que los asistentes puedan conocer un poco más las tareas que realizan.

El evento se celebró por primera vez en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer, aumentando en cada ocasión el número de asistentes, aviones participantes así como patrocinadores.

La fecha elegida no es fruto de la casualidad ya que se realiza el día previo al festival, por lo que se podrán ver algunos aviones que participarán el domingo en el Festival Aéreo Internacional de Gijón.
Además en esta edición se habilitará una zona en la plataforma para que el público general que desee acercarse pueda ver los aviones desde más cerca.

Para inscribirse en el V Spotter Day en LEMR: https://www.aerospottersprincipado.es/inscripcion-2/

Festival Aéreo Internacional de Gijón

AeroSpotters Principado se encarga también de coordinar la zona de Spotters ubicada en el Cerro de Santa Catalina el día del Festival Aéreo.
Inscripciones Zona Spotters cerro de Santa Catalina: https://www.festivalaereogijon.com/spotters/

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.