Hola, Aerotrastornados!

Si sois aficionados a la Formula-1, como notros, se os habrán hecho muy largas estas tres últimas semanas sin disputarse ninguna carrera. Pero todo llega a su fin y la espera también, ya tenemos aquí la segunda parte de la temporada y Qatar Airways, que es patrocinador principal del mundial F1, ha presentado su librea dedicada a este evento, vinilando uno de sus B777. Concretamente el avión matriculado A7-BEL, ha sido el elegido para esta nueva decoración.

Experiencia única

La división de ocio de Qatar Airways, Qatar Airways Holidays, ofrece a los aficionados una experiencia única en las carreras de F1® durante toda la temporada, así como en el Gran Premio Qatar Airways de Qatar de Fórmula 1® 2023, a través de sus exclusivos paquetes Ultimate F1® Fan.
Estos paquetes de viaje están diseñados para proporcionar una experiencia de automovilismo impresionante, con vuelos de ida y vuelta, alojamiento, una amplia gama de pases −incluyendo F1® Paddock Club y entradas de tribuna− y mucho más.

Menú especial

Del 20 de septiembre al 10 de octubre y en determinados vuelos, los pasajeros de Qatar Airways podrán disfrutar de manjares inspirados en la colaboración de la aerolínea con la Fórmula 1®. Estos menús tendrán postres temáticos de F1® en las clases Business y Turista, asegurando que los paladares de los pasajeros experimentan una variedad emocionante de sabores.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.