Hola, Aerotrastornados!

Nacida de la unión de Air Orient, Air Union, Société Générale de Transports Aériens, Compagnie Internationale de Navigation Aérienne y Aéropostale, Air France fue oficialmente inaugurada el 7 de octubre de 1933.
Desde entonces, la empresa ha construido su reputación transmitiendo la experiencia de viajar al estilo francés a nivel global. En la actualidad, Air France brinda a sus pasajeros aproximadamente 1.000 vuelos cada día, conectando con 200 destinos diferentes a través de una flota compuesta por más de 240 aeronaves.

Foto: Prensa Air France

90 años de elegancia

Para personificar y dar vida a 90 años de distinción, Air France presenta una colección de cinco trajes emblemáticos que representan las distintas facetas destacadas de la compañía: aeronaves y tecnología; uniformes y estilo; sus afamados carteles que promocionan su extensa red de rutas; la gastronomía y las artes culinarias; el diseño y la arquitectura. Cada atuendo es un viaje a través de estos temas que han permitido a Air France siempre ofrecer lo mejor de su época e incluso ser pionera, adelantándose a su tiempo.

Air France se exhibe en las Galeries Lafayette

Para dar a conocer esta colección de vestidos únicos, Air France se exhibe, como no podía ser de otra manera, en los escaparates de las Galeries Lafayette, el templo parisino de la moda, con motivo de su 90 aniversario.
Del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2023, la compañía narrará su leyenda y su elegancia aérea, al tiempo que mirará hacia el futuro a través de los 12 escaparates de los célebres grandes almacenes. Los vestidos están rodeados de las mejores piezas del patrimonio de Air France y de lo mejor de la compañía en la actualidad, resaltando los 90 años de confort a bordo, aviones legendarios, uniformes de grandes modistos, gastronomía a bordo y diseño.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.