Hola, Aerotrastornados!

El mundo de la aviación no sería nada sin el mundo del turismo y viceversa. Son dos mundos que se necesitas el uno al otro y de eso se han dado cuenta en Singapore Airlines y es por eso, que se han aliado con la oficina de turismo de Singapur (STB) y el Grupo Aeroportuario de Changi (CAG).

Foto: Prensa Singapore Airlines

Singapore Airlines ha anunciado una estratégica alianza de marketing destinada a promover el destino de Singapur entre los viajeros españoles. La colaboración tiene como objetivo destacar los atractivos turísticos, la diversidad cultural y gastronómica, y posicionar a Singapur como un centro global de negocios y ocio. Hasta marzo de 2024, Singapore Airlines y sus socios llevarán a cabo diversas acciones de marketing, que incluirán paquetes vacacionales, iniciativas publicitarias y eventos exclusivos en colaboración con medios y colaboradores nacionales.

Foto: Vadeaviones

Como parte de esta campaña, Singapore Airlines ofrecerá tarifas altamente competitivas en sus cinco vuelos semanales desde Barcelona a Singapur, permitiendo a los viajeros españoles disfrutar de un servicio de primera clase en la aerolínea galardonada como la Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax de este año.
La Oficina de Turismo de Singapur desempeñará un papel clave en esta colaboración, proporcionando información turística detallada y recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en 2024.

El Aeropuerto de Changi

Singapore Airlines proporciona una experiencia de tránsito excelente, para aquellos pasajeros que eligen quedarse en Singapur o conectarse con otro destino de la red de vuelos.
Este aeropuerto, reconocido como el mejor del mundo, ofrece una amplia variedad de instalaciones y atracciones, convirtiéndolo en una puerta de entrada ideal al Sudeste Asiático.
Además de su modernidad y servicios, Changi destaca como hub logístico de Singapore Airlines, que, con su moderna flota, ofrece conexiones rápidas y cómodas a destinos clave en el Sudeste Asiático, Norte de Asia y Suroeste del Pacífico.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.