Hola, Aerotrastornados!

Como ya os contamos anteriormente, Vueling ha estrenado la conexión entre Barcelona y Rovaniemi. Desde el pasado sábado y hasta el 13 de enero, la aerolínea viajará a la ciudad e Papá Noel dos días a la semana, los sábados y los miércoles.

Foto: Prensa Vueling

Con un espíritu festivo, Vueling ha convertido el primer vuelo en una experiencia de viaje mágica para toda la familia. En el aeropuerto de Barcelona, los viajeros fueron recibidos por un photocall, acompañados de simpáticos elfos que animaron a los pasajeros antes de abordar el avión.
La aerolínea preparó carteles con motivos navideños, llevando consigo los nombres de los niños que participaron en este emocionante viaje, personalizando así la experiencia.

A bordo

La diversión alcanzó cotas máximas, ya que se entregaron regalos navideños a los más pequeños y se ofreció entretenimiento a bordo, como música especial, actividades para colorear e incluso chocolate caliente para endulzar el trayecto.

Además, el comandante, pronunció un emocionante discurso anunciando el viaje hacia la tierra de Papá Noel. En un momento épico, mencionó personalmente los nombres de todos los niños y niñas a bordo, transmitiendo un mensaje enviado directamente por Santa Claus.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.