Hola, Aerotrastornados!

Vueling ha dado a conocer su nuevo menú a bordo para la temporada de invierno 2023-2024, que ha sido desarrollado en colaboración con Newrest Travel Retail.

Foto: Prensa Vueling

Entre estas se encuentra también la nueva hamburguesa Heüra de origen vegetal, en formato bocadillo y con queso, que se añade a sus opciones de menú saludable, que se suma a las ya numerosas alternativas vegetarianas disponibles a bordo, como el cous cous con verduras o la tortilla española, perfectamente complementados con unos picos.
Además, la compañía incorpora a su carta un producto con un impacto positivo en su entorno; se trata de Robin Good, un snack elaborado de forma artesanal por personas en riesgo de exclusión social, saludable y con un envase 100% sin plástico.

Comida Sin Gluten

La renovada carta también ofrece diversas opciones para aquellos con necesidades alimenticias específicas, como los celíacos. Se incluye una selección de productos pensados especialmente para ellos, como una palmera de hojaldre, un muffin doble chocolate o unos chips de Kale con tomate y orégano.

Nueva selección de cosméticos

Los pasajeros tendrán la oportunidad de adquirir una colección de productos cosméticos naturales de la reconocida firma Dr. PawPaw, diseñados para el cuidado diario de la piel. Estos productos están elaborados con ingredientes naturales de origen ético y se presentan en envases respetuosos con el medio ambiente. La línea de productos de viaje recién lanzada incorpora ingredientes innovadores, como el “papayalurónico”, que es el primer ingrediente de este tipo en el mundo. Además, destaca su producto capilar especial “7 en 1”, que simplifica la rutina de cuidado durante los viajes, optimizando tiempo y espacio.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.