Hola, Aerotrastornados!

Qatar Airways ha anunciado una nueva adición a su programación de verano con el lanzamiento de cuatro vuelos semanales a Tashkent, la capital de Uzbekistán, a partir del 2 de junio de 2024.

Tashkent

Tashkent, situada en el corazón de Asia Central, es conocida por su rica historia y diversidad cultural, compartida con sus países vecinos: Kazajistán, Turkmenistán, Tayikistán y Kirguistán.

Foto: Prensa Qatar

La ciudad es el segundo destino operado por la aerolínea nacional del Estado de Qatar en Asia Central, tras Almaty (Kazajistán). Con el nuevo servicio, operado por un Airbus A320, los pasajeros pueden disfrutar de una conexión fluida y cómoda a Tashkent a través del Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), con más de 170 destinos en todo el mundo.

Operativa

Cuatro vuelos semanales desde el 2 de junio hasta el 25 de octubre de 2024

  • Doha a Tashkent (QR377) – Salida 19:50h / Llegada 01:20+1h – lunes, miércoles, viernes y domingos
  • Tashkent a Doha (QR378) – Salida 03:20h / Llegada 05:20h – lunes, martes, jueves y sábados

Uzbekistán

Uzbekistán ofrece una experiencia de viaje verdaderamente única, caracterizada por sus sitios históricos, su arquitectura impresionante y sus vibrantes experiencias culturales. Conocido por sus ciudades como Samarcanda y Bujará, los viajeros se asombrarán al explorar los paisajes uzbekos. Este hermoso destino brinda el auténtico sabor de la deliciosa cocina local, la hospitalidad cálida y acogedora de la región, y una mezcla única de experiencias que combinan lo moderno con lo tradicional.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.