Hola, Aerotrastornados!

Vueling ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Barcelona y París con el aeropuerto de Londres Heathrow. Ambas rutas comenzarán a operar el domingo 7 de abril.
La ruta recuperada entre Barcelona El Prat y Londres Heathrow contará con dos frecuencias diarias, todos los días de la semana.

Con la incorporación de estos dos vuelos a los ocho vuelos diarios desde Londres Gatwick, Vueling operará ahora un total de 10 vuelos diarios desde Londres a Barcelona, consolidándose como líder del mercado en esta ruta.

Foto: Vadeaviones

De Orly a Heathrow

La ruta entre Londres Heathrow y París Orly, es completamente nueva para Vueling y actualmente no es operada por ninguna otra aerolínea. Esto impulsa los enlaces desde el Reino Unido hacia uno de los destinos turísticos más populares de Europa.

La introducción de esta ruta es especialmente relevante para los próximos Juegos Olímpicos de París, ofreciendo a los aficionados una opción adicional para viajar a la capital francesa y presenciar en acción a algunas de las mayores estrellas del deporte mundial.
Habrá un vuelo al día, todos los días de la semana, facilitando así la asistencia de los seguidores a este importante evento deportivo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.