Hola, Aerotrastornados!

Si sois amantes de los complementos este post os interesa especialmente.

Desde este mes, LEVEL presenta una nueva opción entre los productos que la compañía ofrece a bordo. La aerolínea se ha asociado con la reconocida marca textil BUFF®, para crear un nuevo y exclusivo tubular que los pasajeros ya pueden adquirir mientras viajan en los A330 de la aerolínea de IAG.

El nuevo tubular de BUFF®, presenta la silueta del mapamundi y ha sido diseñado con los colores distintivos de la aerolínea, lo que representa un guiño al pañuelo de la tripulación, estrenado en junio del año pasado.
Fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado y un 5% de elastano, esta pieza textil destaca por su diseño sin costuras, protección UPF 50 y capacidad de estiramiento en cuatro direcciones, lo que permite usarlo de más de doce formas distintas. Ya sea para proteger del sol, mantener el calor en días fríos o protegerse del viento, este accesorio resulta ser un complemento perfecto para cualquier destino de LEVEL en cualquier época del año.

Esta será la primera pieza de una serie de diseños temáticos y exclusivos que se pretende ampliar, reflejando la esencia de la aerolínea y los destinos que conecta.
Así mismo, esta colaboración reafirma la búsqueda constante de LEVEL por crear sinergias con marcas icónicas de Barcelona, como es el caso de BUFF®.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.