Hola, Aerotrastornados!

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han colaborado para presentar el primer Airbus A320neo con un diseño temático de SUPER NINTENDO WORLD™.
El vuelo inaugural fue desde el aeropuerto de Detroit (DTW) con destino a Fort Lauderdale (FLL) y este avión, adornado con una temática especial, seguirá operando en varias rutas hasta mayo de 2024.

Foto: Gianfranco Abrusci Martinez

El avión que exhibe esta decoración de edición especial, es parte de una de las flotas más eficientes en combustible de la industria.
Los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de los vuelos directos y asequibles de Spirit desde 20 ciudades de EE. UU. hacia Los Ángeles (LAX), como parte de la ruta hacia Universal Studios Hollywood y SUPER NINTENDO WORLD. Las reservas para volar en este avión especialmente temático están sujetas al horario de vuelo de la aeronave.

Spirit Airlines

Spirit Airlines ofrece vuelos a más de 80 destinos en 15 países, abarcando EE. UU., América Latina y el Caribe, e invita a los pasajeros a disfrutar de las últimas innovaciones en diseño interior. Estas mejoras incluyen asientos más amplios, cojines adicionales y un mayor espacio para las piernas, brindando una experiencia mejorada en términos de estilo y comodidad.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.