Hola, Aerotrastornados!

¿Eres piloto en búsqueda activa de empleo? Entonces este post te interesa, mucho.

Hoy, easyJet, la principal aerolínea en Europa, ha presentado su innovador programa de formación de pilotos, conocido como ‘easyJet Generation‘.
Este programa está diseñado para llevar a aspirantes con experiencia mínima o nula, desde el inicio hasta la cabina de un avión comercial Airbus A320 en aproximadamente dos años, capacitándolos como copilotos cualificados. En un esfuerzo por satisfacer las crecientes demandas del sector, easyJet tiene previsto incorporar más de 1.000 nuevos pilotos hasta 2028, como parte de una campaña de reclutamiento a cinco años. Para este año, se ofrecen alrededor de 200 plazas disponibles para aquellos interesados en unirse al equipo.

Foto: Vadeaviones

Igualdad

EasyJet ha estado trabajando arduamente para contrarrestar los estereotipos arraigados y fomentar una mayor participación femenina en el ámbito de la aviación. Con solo el 6% de los pilotos en todo el mundo siendo mujeres, la compañía está comprometida en cambiar esta tendencia. Mediante iniciativas y programas inclusivos, easyJet busca motivar a más mujeres a presentar su candidatura y embarcarse en emocionantes carreras como pilotos comerciales.

¿Dónde aplicar?

Los aspirantes a piloto pueden enviar su solicitud hoy mismo a través de becomeapilot.easyjet.com.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.