Hola, Aerotrastornados!

70 años, son muchos. Son los años que lleva British Airways volando entre Londres y Chicago. Para conmemorar tal efeméride, han preparado una serie de novedades que os contamos a continuación.

British Airways ha trasladado sus salidas de la Terminal 5 a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, ofreciendo a sus clientes elegibles acceso a las salas VIP de American Airlines. Este cambio se debe a que todos los vuelos de British Airways, Iberia y Aer Lingus ahora salen desde la Terminal 3 del aeropuerto de Chicago, ofreciendo una experiencia perfecta para los clientes de Atlantic Joint Business. Este cambio también acercará a British Airways a sus socios de One World, incluidos American Airlines, Iberia y Japan Airlines, que ya tienen su base en la Terminal. 3.

Esta medida coincide con el 70 aniversario de los vuelos de British Airways a Chicago, lo que marca un hito importante en la larga historia de la aerolínea de bandera del Reino Unido en la ciudad.

Foto: Prensa British

La reubicación de las salidas de la aerolínea a la Terminal 3 brindará a los clientes de British Airways que salen una experiencia de viaje mejorada, con mostradores de facturación exclusivos y mejores conexiones dentro de la red de American Airlines. Los clientes seleccionados podrán disfrutar de salas VIP premium, incluidas las salas VIP Flagship® de American Airlines y Admirals Club®.
PERO ATENCIÓN! El servicio de llegadas de la aerolínea continuará en la Terminal 5.

Operativa

Este verano, la aerolínea operará tres vuelos diarios sin escalas desde Chicago a Londres, en sus aviones Boeing 777 y 787 de última generación.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.