Hola, Aerotrastornados!

Delta AirLines ha lanzado su segundo vuelo diario entre Barcelona y Nueva York JFK.
Este nuevo servicio, a partir del 31 de mayo, coincidiendo con el inicio de una temporada de verano que se espera sea muy activa.

“Las reservas para la ruta Barcelona – Nueva York JFK están siendo muy fuertes este verano, con tasas de ocupación previstas casi al máximo de su capacidad, similar a la del año pasado cuando solo había un vuelo diario”.

Fuentes de Delta
Foto: Clement Alloing

Operativa

Con este segundo vuelo, Delta AirLines operará 35 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, 14 de los cuales son entre Barcelona y Nueva York JFK. Así, el número total de asientos ofrecidos por la aerolínea en la ruta Barcelona – Nueva York JFK, con estos dos vuelos diarios durante 2024, será de cerca 220.000 plazas.
El aumento de capacidad en 2024 con respecto a 2023 en la ruta Barcelona – Nueva York JFK, es del 40%, mientras que, para el periodo de abril a octubre es del 61%, según datos proporcionados por la compañía.

Historia

Desde 1998, cuando Delta empezó a dar servicio a la ruta BCN – Nueva York JFK, alrededor de 3 millones de pasajeros, han elegido Delta para volar a la Gran Manzana.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.