Hola, Aerotrastornados!

La aerolínea Británica sigue apostando por un crecimiento sostenido en España, con el lanzamiento de nuevas rutas en Fuerteventura, Lanzarote, Madrid, Alicante y Barcelona.
Con estas incorporaciones, EasyJet inaugura su primer destino Austriaco desde el aeropuerto de El Prat, conectando ahora con Salzburgo, y su primer destino francés desde Fuerteventura, añadiendo París Charles de Gaulle a su red de conexiones.

Foto: Vadeaviones Barcelona

60 nuevas rutas

Easyjet ha anunciado el mayor número de rutas presentadas en un solo anuncio.
En España, la aerolínea ha puesto a la venta 9 nuevas conexiones, que comenzarán a operar en la próxima temporada de invierno, conectando los aeropuertos de Fuerteventura, Lanzarote, Madrid, Alicante y Barcelona con destinos clave en Reino Unido, Francia, Italia y Austria. Con estas nuevas rutas, easyJet continúa fortaleciendo su presencia en el mercado estratégico de España.

Foto: Vadeaviones Canarias

Aeropuertos Canarios

El aeropuerto de Fuerteventura ofrecerá vuelos a Belfast, Glasgow y París Charles de Gaulle, con los primeros despegues programados entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre. Además, se añadirá una nueva conexión a Liverpool, que estará operativa a partir del 19 de febrero de 2025. Todas estas nuevas rutas contarán con dos frecuencias semanales, excepto la de Liverpool, que tendrá una frecuencia semanal.

El aeropuerto de Lanzarote añade nuevas conexiones con Glasgow y Niza. La ruta a Glasgow comenzará a operar el 27 de octubre con dos frecuencias semanales, mientras que la conexión a Niza iniciará el 2 de noviembre, también con dos frecuencias semanales.

Resto de España

Los destinos franceses adquieren mayor protagonismo en la red de rutas de EasyJet desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. A las conexiones existentes con París Charles de Gaulle y Lyon, ahora se suma Niza, cuya nueva ruta comenzará a operar el 27 de octubre con dos frecuencias semanales.

En el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, donde la aerolínea abrió una nueva base hace un par de meses, Nápoles se incorpora a la red de destinos ofrecidos este invierno. Esta nueva conexión, con dos frecuencias semanales, comenzará el 29 de octubre.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.