Hola, Aerotrastornados!

Ayer fue el gran día de Vueling, nuestra queridísima Vueling, que cumple 20 años y lo celebró por todo lo alto, en el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona, la ciudad que vio nacer a este aerolínea.

Foto: Mª Jesús Tomé

El evento congregó a un gran número de autoridades institucionales, personalidades del sector turístico y empresarial, además de destacadas figuras del ámbito cultural, con el propósito de celebrar los veinte años de trayectoria de la compañía.

Además, la atracción más emblemática del Parque de Atracciones del Tibidabo, se iluminó de amarillo. Se trata de una réplica del primer avión que voló entre Madrid y Barcelona en 1927, que ayer mostraba los colores de la aerolínea.

Foto: Mª Jesús Tomé

Trayectoria

La compañía celebra sus dos décadas de trayectoria, consolidándose como la que más pasajeros nacionales ha transportado en este período. Con el deseo de continuar conectando Barcelona y Cataluña con Europa y el mundo, aspira a seguir operando durante otros 20 años, como mínimo!

Dulce fin de fiesta

Como todo aniversario importante, hubo momento estelar con la entrada de una gran tarta temática, creada por el maestro pastelero Barcelonés Christian Escribà y su equipo creativo.

Foto: Mª Jesús Tomé

Agradecimientos

Queremos darle las gracias a María Jesús Tomé, de www.tusdestinos.net por cubrir el evento en nombre de Vadeaviones.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.