Hola, Aerotrastornados!

Hoy, dos de Julio se celebra el día mundial de los OVNIS, de sus siglas, Objeto Volador No Identificado o UFO en inglés, de ahí lo del World Ufo Day.

No seremos nosotros quienes profundicemos en esta materia, pero! En España hay un caso muy muy famoso de avistamiento de Ovnis, que se llamó “El Caso Manises”.

Nuestro colaborador Pedro Carvalho hizo uno de sus famosos Hilos en Twitter, donde explica todo lo sucedido. Os lo compartimos a continuación.

Escrito por

Pedro Carvalho

Pedro Carvalho estudió Derecho y Ciencias Económicas, pero ha dedicado casi toda su trayectoria profesional al mundo de la comunicación. Es autor de “¡Preparados para el impacto!” (La esfera de los libros, 2022) y de “Algo espantoso está a punto de ocurrir” (LGE Libros, 2021), dos obras donde, a lo largo de más de 500 páginas, analiza medio de centenar de accidentes e incidentes aéreos ocurridos en los últimos 50 años y cómo lo que la industria ha aprendido de ellos ha contribuido a hacer la aviación comercial cada día más segura.
 Desde febrero de 2021 lleva la cuenta de Twitter @PatoAviador que, con más de 70.000 seguidores, se ha convertido en sólo unos meses en uno de los perfiles de referencia sobre aviación en español. Allí analiza cada semana un accidente aéreo y realizo una labor de divulgación sobre temas aeronáuticos, de seguridad aérea y de aviación civil.
 Puedes conocerle un poco mejor y leer sus artículos e hilos anteriores en su página web pedrocarvalho.es