Hola, Aerotrastornados!

Vueling sigue expandiéndose y se distingue como la única aerolínea española que ofrece vuelos directos a Estambul y es pionera en establecer una conexión entre Barcelona y Tromsø, su destino más septentrional, el más al norte de sus destinos, ampliando así su oferta de vuelos de media distancia en el círculo polar ártico.

Estambul

A partir del 29 de octubre de 2024 y hasta el 29 de marzo de 2025, Vueling operará tres vuelos semanales desde Barcelona al Aeropuerto de Estambul los martes, jueves y sábados. Con esta nueva ruta, Vueling se convierte en la única aerolínea española que ofrece actualmente una conexión directa con la ciudad turca.
Además, para que sus clientes puedan seguir visitando la ciudad durante todo el año, a partir del 30 de marzo de 2025, Vueling ampliará su oferta a siete frecuencias semanales.

Tromsø

Desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 11 de enero de 2025, coincidiendo con las fiestas navideñas, Vueling inaugurará una nueva y exclusiva ruta desde Barcelona al Aeropuerto de Tromsø-Langnes, con vuelos todos los sábados.
De este modo, Vueling se convierte en la primera aerolínea en ofrecer una conexión directa desde la capital catalana a este destino noruego.

Ya podéis reservar estos vuelos, a través de la WEB DE VUELING

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.