Hola, Aerotrastornados!
El frío se acerca, pero Vueling quiere que este invierno sigamos volando alto. La aerolínea del grupo IAG amplía su operativa recuperando varias rutas y sumando nuevas opciones, que ya están disponibles en su web.
Rutas navideñas hacia Zúrich
Para quienes buscan vivir la Navidad entre luces, mercados y chocolate caliente, Vueling vuelve a conectar España con la ciudad suiza. Desde el 3 de diciembre y hasta el 10 de enero, habrá vuelos entre Málaga y Zúrich (miércoles y sábados), y desde el 5 de diciembre hasta el 9 de enero, entre Santiago de Compostela y Zúrich (lunes y viernes).

Conexión nacional: Barcelona – Valladolid
También regresa una ruta muy esperada dentro de España: Barcelona y Valladolid volverán a estar unidas desde el 28 de octubre, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Una gran noticia para quienes viajan por ocio o negocios entre ambas ciudades.
Internacional: más opciones desde Barcelona y Sevilla
La aerolínea refuerza su apuesta internacional manteniendo en invierno las conexiones con Esauira (Marruecos) y Tirana (Albania), saliendo desde Barcelona, y en el caso de Esauira, también desde Sevilla.
Además, se confirma la ruta Barcelona – Córdoba , una puerta abierta al corazón del Sur.

Y por si fuera poco, llegan novedades frescas para esta temporada invernal
Desde Barcelona se podrá volar a Ljubljana (Eslovenia), Agadir (Marruecos) y Estrasburgo (Francia), ampliando la lista de destinos europeos y mediterráneos accesibles desde la Ciudad Condal.
En definitiva, Vueling no se detiene y sigue reforzando su red de destinos para que este invierno tengamos más razones —y más rutas— para volar.