Hola, Aerotrastornados!
Air Europa ampliará su operativa en Suiza a partir del verano de 2026.
Desde el 19 de junio, la aerolínea de Globalia, conectará el hub de Madrid-Barajas con Ginebra mediante dos vuelos diarios, aumentando así su presencia en el país Helvético y sumando un nuevo destino a su red europea.
Operativa
Con el inicio de la temporada estival, los vuelos desde Madrid hacia Ginebra despegarán a las 7:55 y a las 16:40. En sentido contrario, desde Ginebra a Madrid, los horarios serán a las 10:50 y 19:35, ofreciendo más opciones a los pasajeros. La operativa se realizará con la flota Boeing 737-800.
Destino a Suiza
Esta nueva ruta complementa la operación existente en Suiza, donde Air Europa ya conecta Madrid con Zurich con dos frecuencias diarias. En esta última ruta se transportaron cerca de 250.000 pasajeros el año pasado. La nueva conexión con Ginebra contará con más de 260.000 plazas anuales, elevando la oferta total de la aerolínea en Suiza a más de medio millón de asientos al año.
