Hola, Aerotrastornados!
La aerolínea alemana Condor continúa reforzando su apuesta por el mercado español.
Desde el pasado 1 de mayo, la aerolínea Alemana opera tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Frankfurt, una mejora de capacidad que facilita las conexiones con su red internacional de más de 70 destinos repartidos por Europa, América, África y Asia.
Este incremento de frecuencias llega acompañado de una importante renovación del producto de la aerolínea, especialmente en los vuelos de largo recorrido, donde Condor ya opera exclusivamente con el moderno Airbus A330neo, un avión que ha supuesto un salto cualitativo tanto en eficiencia como en confort para los pasajeros.
Una Business Class completamente renovada
Uno de los principales atractivos del nuevo producto de Condor es su Business Class de larga distancia. Todos los asientos se convierten en camas completamente horizontales de 199 centímetros, cuentan con acceso directo al pasillo y ofrecen un espacio diseñado para maximizar la comodidad durante los vuelos intercontinentales.
Cada plaza dispone además de una pantalla de entretenimiento de 43,9 centímetros con resolución 4K, conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, puertos USB-A y USB-C, enchufe universal y mando a distancia independiente.
La experiencia se completa con un servicio gastronómico que incluye menús gourmet, bebidas sin coste adicional —incluido champán—, kit de viaje, zapatillas y acceso a salas VIP Business en numerosos aeropuertos de todo el mundo.
Prime Seats: una experiencia aún más exclusiva
Los pasajeros que buscan un nivel superior de confort pueden reservar uno de los cuatro Prime Seats situados en la primera fila de la cabina Business.
Estas plazas ofrecen una cama de hasta 209 centímetros de longitud, una pantalla 4K de 24 pulgadas, conexión WiFi durante todo el vuelo, pijama exclusivo de Condor y una selección ampliada de aperitivos y bebidas, además de otros detalles pensados para mejorar la experiencia a bordo.
La renovación de la flota continúa
La modernización de la compañía no se limita a los vuelos de largo radio. Tras completar la sustitución de toda su flota intercontinental por el Airbus A330neo, Condor avanza ahora en la renovación de sus operaciones europeas.
La aerolínea tiene previsto incorporar un total de 43 nuevos aviones de la familia Airbus A32Xneo antes de 2029, una inversión que permitirá reducir el consumo de combustible, las emisiones y el ruido, además de ofrecer una experiencia más homogénea en toda su red.

Según explica Carsten Sasse, director de Ventas para OTAs y Mercados Estratégicos de Condor, la combinación de tres vuelos diarios desde Barcelona, una Business Class completamente rediseñada y una de las flotas más jóvenes de Europa pretende reforzar la oferta tanto para los viajeros de ocio como para el segmento de negocios que conecta vía Fráncfort con destinos de larga distancia.

